¡Ayúdanos a Cambiar el Mundo para Cristo!

Necesitamos Ayuda

Empleos y Trabajos Voluntarios Católicos

[En Inglés]

¡Únete a Nuestro Equipo!

En Good News Ministries hemos reunido un círculo interno de servidores apasionados por Cristo, un equipo de gente talentosa que busca un espacio para cumplir sus sueños: el sueño de amigos y familiares redescubriendo el amor de Cristo y el poder del Catolicismo para transformar vidas, el sueño de vivir vidas con propósitos alcanzando el máximo potencial que Dios pensó para cada uno de nosotros, el sueño de una vitalidad espiritual renovada en la Iglesia. En breve, hacemos que los sueños se hagan realidad en lo que verdaderamente importa. Estamos buscando personas que quieran servir a Cristo con nosotros.

Si deseas hacer una diferencia a nivel mundial para el Reino de Dios,¡únete al Equipo de Good News Ministries! Estamos aquí para abrirte las puertas de par en par.

No importa dónde vives, pero si vives en el área de Tampa Bay, asegúrate de hacérnoslo saber.

Estamos Buscando Campeones de Good News:

Emprendedores Espirituales

En Good News Ministries, siempre hay una forma de involucrarse ti tienes pasión por servir a Cristo usando los dones, talentos y habilidades que te ha dado Dios. Cuéntanos tus sueños o tu lista de habilidades; nuestro Asesor de Good News te ayudará a discernir el llamado de Dios para ti en nuestro equipo. Por favor completa este formulario.

Estamos interesados en recibir información de cualquier persona, de cualquier edad que tenga mentalidad para el ministerio, este motivado y deseoso de ofrecer sus dones y talentos como voluntario, colaborando con el Espíritu Santo y con el plantel de Good News Ministries.

Asistente para los Pedidos de Oración

Algunas veces, las personas que están buscando la ayuda del Señor, ponen pedidos de oración en nuestro sitio web, que son oportunidades para ayudarlos como parte de la respuesta a sus oraciones. Tenemos PalabrasVivas, videos y cursos (estos dos últimos pronto estarán en castellano) que podrían ayudarlos. Nuestro problema es: el tiempo del plantel ya está saturado; no podemos hacer un seguimiento personal para ofrecerles los links de estos recursos. Si tú eres una persona que se preocupa por los sufrimientos de los demás y deseas hacer una diferencia y, si ere alguien que conoces lo suficiente de nuestros recursos en nuestros sitios web, con el deseo de ocuparte más, por favor completa este formulario.

Traductores
Siempre necesitamos más traductores, especialmente de inglés a castellano. Por favor completa este formulario.

Correctores
Necesitamos correctores en inglés y correctores en castellano. Esta es una de nuestras tareas que menos tiempo consume, pero es muy importante. Por favor completa este formulario.

Otros

Tú dinos qué habilidades y talentos tienes y cómo podrían ser usados para ayudar a otros a descubrir a Cristo, retornar a la Iglesia o crecer en su fe católica. Por favor completa este formulario.

Send donations to:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

GNM logo donated  by
Brent Delperdang of
Web Talent Marketing

Website content © 1996 - 2017
Most photos © Terry Modica. All rights reserved.
See our Copyrights Page for permission.

Most of our content is available
(or can be made available)
for distribution at
Catholic Digital Resources.

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy