¡Ayúdanos a Cambiar el Mundo para Cristo!
297 champions of the Good News have contributed $51,815 !
We've exploded the goal!

Necesitamos Ayuda

[En Inglés]

¡Únete a Nuestro Equipo!

¡Involúcrate en hacer una diferencia en todo el mundo para el Reino de Dios!

¡Únete al Equipo de Paladines de Good News!
¿Qué te interesa hacer como miembro del equipo de voluntarios de GNM? Por favor completa este formulario.

Estamos interesados en cualquier persona de cualquier edad que tenga mentalidad de ministerio y que esté motivada y deseosa de ofrecer sus dones y talentos en colaboración con el Espíritu Santo y el Equipo de Good News Ministries. Si vives dentro del área de Tampa Bay, por favor háznoslo saber.

Si no vives en el área de Tampa Bay, dinos cómo te imaginas trabajando para Good News Ministries desde lejos. Estamos buscando nuevos miembros del equipo que quieran ser parte de algo que haga una diferencia en las vidas de otras personas, cambiando el mundo, cambiando corazones para Cristo.

Pasantía
Good News Ministries ofrece un programa de pasantías (En inglés solamente) para católicos emprendedores, motivados por la misión, que deseen aprender cómo trabajar en un ministerio, y cómo llevar adelante una organización sin fines de lucro, desde adentro hacia afuera. Es un puesto de voluntario como miembro importante del equipo, al mismo nivel que el personal, en una variedad de proyectos, con la posibilidad de transformarse en una posición paga permanente, si se dispone de los fondos para ello. Para más información, por favor completa este formulario.

Asistentes de Web
Si tienes experiencia con WordPress, puedes asociarte con nosotros al compartir a Cristo con el mundo ayudándonos a mantener nuestras páginas web. No obstante, necesitas poder comunicarte en inglés con nuestro webmaster. Por favor completa este formulario.

Traductores
Siempre necesitamos más traductores, especialmente de inglés a castellano. Por favor completa este formulario. (por favor dinos, en inglés, cuán fácil es para ti leer y comprender inglés para traducirlo al español).

Correctores
Necesitamos correctores en inglés y correctores en castellano. Esta es una de nuestras tareas que menos tiempo consume, pero es muy importante. Por favor completa este formulario.

Send donations to:
Good News Ministries
5474 Willams Road, Suite 2B
Tampa, Florida 33610 USA

GNM logo donated  by
Brent Delperdang of
Web Talent Marketing

Website content © 1996 - 2017
Most photos © Terry Modica. All rights reserved.
See our Copyrights Page for permission.

Most of our content is available
(or can be made available)
for distribution at
Catholic Digital Resources.

Looking for
Charlie Osborn's
Good News of Divine Mercy?

This is NOT it! Here's his info.

Contact Us

Privacy Policy