Archives

San Francisco de Sales

No examines si lo que haces es poco o mucho, bueno o malo, siempre que no sea pecado y siempre que sea hecho de buena fe, lo har�s para Dios.

Beato Nicolás Gross

La mayoría de las grandes empresas resultan del cumplimiento diario de nuestro deber en cosas pequeñas y cotidianas. Lo que es valioso en nuestro obrar es nuestro amor especial por los pobres y los enfermos.

Beata Laura Vicuña

Una actitud alegre te sostendrá en todas tus dificultades, pruebas y sufrimientos de la vida.

Beato Cipriano Miguel Tansi

Hacemos muy poco bien cuando nos embarcamos nosotros solos. Hacemos un bien mucho mayor cuando permitimos que Dios nos dirija y dirija nuestras empresas.

San Antonio del Desierto

La visión de los santos no está llena de distracción: ‘Porque no se esforzarán, ni clamarán, ni nadie oirá su voz’ (Mateo 12:19, Isaías 42: 2). Pero en silencio y cuidadosamente surge en el alma una alegría, un gozo y un coraje inmediatos. Porque el Señor, que es nuestro gozo, y el poder de Dios el Padre están con ellos.

San Arnoldo Janssen

El Señor desafíaa nuestra fe para hacer algo nuevo, precisamente cuando tantas cosas están colapsando en el mundo.

Santa Margarita Bourgeoys

El amor de nuestra Se�ora es como una corriente que tiene su origen en las Fuentes Eternas, sacia la sed the todos, nunca sea gota y siempre fluye de regreso a su Fuente.

San Gregorio de Nisa

Así como la oscuridad no puede ser vista por alguien rodeado de luz, tampoco las trivialidades pueden captar la atención de nadie que tenga sus ojos en Cristo.

San Andrés Bessette

Dios nunca se olvida de ti. Conoce tus necesidades. Muestra que eres generoso al aceptar lo que Él te envíe en el futuro. Nada te sucederá sin que Él lo sepa.