Archives

San Alfonso Rodríguez

Con aquellos que son perfectos y caminan con simplicidad, no hay nada pequeño y despreciable, si es algo que agrada a Dios; porque el placer de Dios es el objeto al que solo ellos apuntan, y cuál es la razón, la medida y la recompensa de todas sus ocupaciones, acciones y planes.

San Alfredo el Grande

Te rogamos, oh Señor, que eres la Verdad suprema, y toda verdad es de ti. Te rogamos, Señor, que eres la más alta Sabiduría, y todos los sabios dependen de ti por su sabiduría. Tú eres la Alegría suprema, y todos los que están felices te lo deben. Tú eres la Luz de las mentes, y todos reciben su comprensión de Ti. Te amamos por encima de todo. Te buscamos, te seguimos y estamos listos para servirte. Deseamos vivir bajo Tu poder, porque Tú eres el Rey de todos. Amén.

Beato Arnoldo Reche

A veces es difícil resistir al mal y seguir siendo virtuoso. Pero con la gracia de Dios que obtenemos de la oración podemos hacer cualquier cosa. Todo lo que tenemos que hacer es quererlo.

Papa San Juan Pablo II

La oración aumenta la fuerza y la unidad espiritual de la familia, ayudando a las familias a participar de la fuerza de Dios. Es necesario que la oración se convierta en un hábito regular en la vida diaria de cada familia.

Beato Carlos de Austria

Me esfuerzo siempre en todas las cosas para entender lo más claramente posible y seguir la voluntad de Dios, y esto de la manera más perfecta.

San Pablo de la Cruz

Si no podemos dedicar mucho tiempo a la oración, no importa: actuar bien siempre es orar bien. Esté atento a sus deberes y, al mismo tiempo, esté atento a Dios purificando con frecuencia su corazón en el inmenso océano del amor divino.

San Isaac Jogues

Mi confianza está puesta en Dios quien no necesita nuestra ayuda para realizar sus designios. Nuestro único empeño debe ser entregarnos a la obra y serle fieles, y no arruinar su obra por nuestras deficiencias.

Redirect