Archives

Santa Rosa de Lima

Santa Rosa de Lima

Haz que todos sepan que la gracia viene después de la tribulación. Haz que todos sepan que sin la carga de las aflicciones es imposible alcanzar las alturas de la gracia. Haz que todos sepan que los dones de la gracia aumentan a medida que aumentan las luchas. Haz que los hombres se cuiden de desviarse y ser engañados. Esta es la única escalera verdadera hacia el paraíso y sin la cruz no pueden encontrar el camino para subir al cielo.

Santa Verónica Giuliani

Santa Verónica Giuliani

Nada será capaz de separarme de la voluntad de Dios, ni las ansiedades, ni los dolores, ni el esfuerzo, ni el desprecio, ni la tentación, ni las criaturas, los demonios, la oscuridad, ni siquiera la mismísima muerte, porque en la vida y en la muerte quiero en todas la cosas la voluntad de Dios.

Saint Veronica Giuliani

Saint Veronica Giuliani

Nothing will be able to separate me from the will of God, neither anxieties, nor sorrows, nor toil, nor contempt, nor temptation, nor creatures, nor demons, nor darkness, not even death itself, because, in life and in death, I want all, and in all things, the will of God.